La música que escuchas: Regina Spektor - Us

viernes, 22 de agosto de 2008

Paseando por el Fuerte

Fort Liberia - V. Conflent - 9



Fort Liberia - V. Conflent - 10



Fort Liberia - V. Conflent - 4



Fort Liberia - V. Conflent - 11

7 comentarios:

  1. Hola Espectadora. Veo que no paras de poner fotos y no solo una diaria... Eso está muy bien.

    La de la torre enmarcada en el arco y la del cañon son muy buenas. Una pena que el cielo no acompañara. Quizá te vendría bien un filtro polarizador para ciertas ocasiones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Impresionantes!...llevas una racha que no paro de decirte lo mismo...está que te sales...y no veas como disfruto yo de verlas...coincido con juan carlos en las fotos y en lo del polarizador...se que da muy buen resultado para mejorar los cielos...un abrazo grande como tus fotos...

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, la verdad es que me he traído un montón de imágenes y disfruto tanto haciéndolas como mostrándolas, por lo que representan para mi. Tomo nota de lo del filtro polarizador, enseguida que pueda me haré con uno. Apenas empiezo a conocer mi cámara y me están ayudando mucho vuestros consejos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Mimundo, como ya le he comentado a J.C. seguiré vuestro consejo, porque sí que es verdad que el cielo no acompañaba ese día. No veas lo que me estáis enseñando.
    Besicos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. soy testigo de que el cielo estaba así de birria!!!!, afortunadamente, sino no se quien hubiera subido ahí arriba, je je
    Besicosssssssssss
    Encarna

    ResponderEliminar
  6. Desde luego Encarna! aunque una ver arriba se hubiera podido arreglar. En fin... no siempre el cielo nos da lo que queremos.
    Besicosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos.
    Me gustan tanto por encuadre como por motivo.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comenta si te apetece, sin compromiso. Pero eso sí, sólo te pido una cosa: sé sincer@. Gracias por dedicar tu tiempo en mi blog.