La música que escuchas: Regina Spektor - Us

miércoles, 20 de agosto de 2008

Puertas y cerrojos

Fort Liberia - Vilafranca del Conflent



Fort Liberia - Vilafranca del Conflent 2



Das - Puigcerdá



Das - Puigcerdá1

Más imágenes en El mirador

5 comentarios:

  1. Me he perdido tus ultimas series por culpa de internet.
    Me gustan mucho, estan muy elaboradas, la de las balas de paja me encantan y esta de los cerrojos me parece muy original.
    Un abrazo muy fuerte, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. ...ufff...me has dado en uno de mis puntos débiles...puertas,ventanas, cerrojos/cerraduras...me alucinan...la de la cerradura con su hojica detrás me ha robado el corazón...está genial...y las puertas... la primera es impresionante y la última preciosa...son fotos de poster, me encantan...la segunda la percibo un poco desenfocada, pero el encuadre lo compensa todo y los colores...de diez...enhorabuena...un abrazo y toda mi envidia...

    ResponderEliminar
  3. Bueno Espectadora, nos estás sacando unas series estupendas. Me gusta, como a Mimundo, sobre todo la de la cerradura, muy bien captada, y la primera por ese tono amarillento que parece darle un aire... no sé... a la puerta. Felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. si es que ojito como mira la señora, y con lo cotilla que es unaaaaa no veas que tentación, besos

    ResponderEliminar
  5. Abe, me alegro de verte por aquí, la verdad es que vuestra opinión me aníma a seguir buscando esa imagen que me motive y me emocione. Con el internet, ya sabemos que estamos en sus manos, cuando falla, falla, jeje. Gracias por venir. Abrazos

    No sé porqué... pero sabía que te gustaría el motivo de esta serie, jeje. Ahora en serio niña, para mí es muy importante tu opinión porque miramos muy parecido y encima entiendes algo más de técnica. Opino además que no debes tener envidia pues tus fotos son muy buenas. Besicos y abrazos.

    Juan Carlos, me halaga tu comentario pues tus conocimientos tienen bastante nivel a mi entender. En cuanto a la primera foto, ese tono amarillento es el que tenía todo el interior de Fort Liberia en Vilafranca del Conflent, construído en 1681 . Una visita interesante en un ambiente medieval. Os mostraré alguna imagen más. Abrazos.

    Isobel bonica!!! cómo me gusta verte por aquí. Sabes que tienes mis puertas abiertas para cotillear todo lo que quieras. Besicos

    ResponderEliminar

Comenta si te apetece, sin compromiso. Pero eso sí, sólo te pido una cosa: sé sincer@. Gracias por dedicar tu tiempo en mi blog.