La música que escuchas: Regina Spektor - Us

miércoles, 21 de mayo de 2008

solo....




5 comentarios:

  1. Solo, en un entorno maravilloso, pensativo, plácido, sereno y observante, como en alerta... Es un Tecú???
    Besicos
    Encarna
    Las fotos son una pasada

    ResponderEliminar
  2. Eso pensaba yo cuando capte esta imagen, pero no puede ser de otra forma estando en ese hábitat.
    No es un Tecú, Encarna, esa especie se deja ver muy poco y siempre va con su pareja.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. AH!!! Gracias por la aclaración.
    petonets
    Encarna

    ResponderEliminar
  4. no sabes como me gustan los pájaros, con el tiempo me di cuenta que hay personas que los tienen autentica fobia, nunca pensé que eso pudiera ocurrir, besitos con alas

    ResponderEliminar
  5. Isobel a mi también me gustan y sobre todo verlos libres. Mucha gente no sabe lo que le puede llegar a aportar estar cerca de un animal. Ya sea un perro, un gato, un pájaro, etc. etc.
    Un beso en pleno vuelo.

    ResponderEliminar

Comenta si te apetece, sin compromiso. Pero eso sí, sólo te pido una cosa: sé sincer@. Gracias por dedicar tu tiempo en mi blog.