La música que escuchas: Regina Spektor - Us

sábado, 23 de agosto de 2008

Ya en el interior...

Fort Liberia - V. Conflent - 8



Fort Liberia - V. Conflent - 5

Fort Liberia - V. Conflent - 7

Tras pasear un largo rato por su interior...

comenzó el descenso de 734 escalones por un pasadizo de no más de 80 cm de ancho...



Fort Liberia - V. Conflent



Fort Liberia - V. Conflent - 2

... después de esto no puedes evitar que te tiemblen las piernas.

5 comentarios:

  1. Muy buenas la de los tuneles, pero un pelin desenfocadas.
    De todos modos el motivo es muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La primera de las escaleras es espectacular, quizá un poco desenfocada como dice Abe pero casi no se nota.

    Ahora bien, viendo tu autorretrato (¿hace mucho que lo pusiste porque hasta ahora no lo había visto?) veo que, salvo que me falle la vista, no tienes una cámara reflex sino una "brigde" que muchas veces enfocan como les da la gana (las reflex también pero las puedes controlar).

    Por cierto... yo le hubiera dado un retoque y hubiera quitado los cables pero eso ya es cuestión de si sabes manejar un programa de retoque o no.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. fue realmente emocionante esta visita verdad?... aunque si nos situabamos en la época, el lugar que nos hubiera correspondido com mujeres en Fort Liberia no era demasiado gratificante no?.
    Te han quedado preciosas las fotos.
    Bona lluneta
    Encarna

    ResponderEliminar
  4. ...un sitio impresionante...la segunda foto y la última me gustan especialmente...ese tipo de luz me encanta...en estas fotos consigues que de algún modo esté yo alli tambien...son como una novela bien escrita...un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Abe, gracias por tu apreciación.

    Juan Carlos, el Fuerte en sí es espectacular.
    En cuanto a mi autorretrato, hace ya unos días que lo puse. Está hecho en una tienda de articulos artesanales y en realidad, lo que fotografiaba era el espejo (pero claro, je, fue dificil que no saliera yo).
    Como has apreciado perfectamente mi cámara es una compacta, aunque con un buen objetivo y demasiada sensibilidad (para mi pulso). Algún día me haré con una reflex-digital, pero, cuando domine un poco más ésta y le saque más partido.
    En el tema del retoque, puede que tengas razón (los cables están de más) pero mi manejo del photoshop la hubiera estropeado más. Todo se andará! Te agardezco tus consejos. Abrazos

    Encarna, fue chulísima!!! Pero tienes razón en aquella época hubieramos estado en la celda con aquellas dos mujeres a las que tachaban de brujas, jeje.
    Besicos pa los dos!

    Mimundo, estoy de acuerdo contigo, es un lugar impresionante y caminar por esos pasadizos envuelta en esa luz, hace que te traslades a aquella época. Así que piensa que seríamos tres las que acompañaríamos a las dos mujeres de la celda.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Comenta si te apetece, sin compromiso. Pero eso sí, sólo te pido una cosa: sé sincer@. Gracias por dedicar tu tiempo en mi blog.