La música que escuchas: Regina Spektor - Us

domingo, 28 de septiembre de 2008

no puedo evitar que vengan hacia mí... no quiero

cachorro




Siento hacerme pesada con el tema felino, pero es que disfruto mucho observándolos.

21 comentarios:

  1. Cada uno tiene sus debilidades y si se compaginan con la aficiones y se conjugan tan bien el resultado nunca puede ser malo.
    Sigue disfrutando de tus aficiones y sigue mostrando tus debilidades, nos haces disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. esos gatitos que nos tienen el corazón robado... pero que cosita!!!
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada de malo que si algo te gusta nos lo enseñes con frecuencia aquí. Bien captado en este caso aunque a la grande le noto un extraño brillo, no sé si es que el lindo gatito estaba detrás de un cristal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Abe, muchas gracias por esa respuesta que me das, ahora me quedo más tranquila.
    Un abrazo.

    Encarna, sabía que te gustarían estas imágenes. Si hubieras visto como se vino hacia mí, despegandose de la madre, para pedirme no sé que cosa... era un encanto.
    Besicos

    Juan Carlos, tu comentario también me tranquiliza, muchas gracias. Te explico lo que es ese extraño brillo: Es el desenfoque de la reja que lo separaba de mí, si te fijas en una de las pequeñas se ve más claro. Lo encontré en el patio de una casa junto a su madre y otros muchos gatitos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo gatito! Te puedes poner todo lo pesada que quieres, a mi me encantan...yo me quedo con la del medio de la primera fila, ahí mirando con esos ojitos...
    Petonets y besinos, así mejor tienes a pares,jeje...

    ResponderEliminar
  6. Haideé!! vaaaaaaaaaaaaaale... pero ya sabes lo que dices? me puedo poner realmente pesada con el tema, os aviso, jajaja. Éste estaba para comerselo... a besos claro.
    Besinos, petonets y abraçadas pa ti, ale! jeje

    ResponderEliminar
  7. hola guapa

    pesada de que???!!!
    jajajajaaja, tia no digas eso que tus fotos son magnificas y nos encanta verlas ,,, como si quieres hacer un blog solo de gatos jajaja

    un besico desde la vuelta al mundo currele

    lerelrelerelreeeelleee

    ResponderEliminar
  8. Anitta, niña!!! qué alegría me traes, jejeje.
    Hay que ver lo bien que te sienta el trabajo.
    Gracias "corasón"
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. A mí tambien me gustan , me pasaría horas mirándolos, así que tranquila...( tengo una parejita por ahí que estan maullando por salir en el blog,a ver si tengo más rato y les abro la puerta también...!)
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. No quieres que se acerque? alergia quizas? jajaja
    quedó muy chula la serie, me gust ala simetria de los parapentes de la entrada anterior, y la composicion, saludos brujos

    ResponderEliminar
  11. Hola Kat! me encanta coincidir con tanta gente en esta pasión por estos animalitos. Me voy a ver tu parejita.
    Besos


    Santi, naaaaaaada de alergia noo. Que no quiero evitar que se me acerquen porque me encantan (como habrás podido comprobar) Gracias por tu coment.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo y te comprendo y te animo a que sigas, yo tambien admiro a los gatos, limpios, cuidadosos,ágiles, observadores, una maravilla verles en su actividad natural, lavarse, caminar, saltar, etc.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Olá, bela sequência de belas fotografias de lindo gato...Espectacular...
    Um abraço

    ResponderEliminar
  14. Gracias Joan, me encanta encontrar gente con la misma afinidad por los gatos que yo. Pero como ya he dicho en algún otro comentario, jeje, me puedo poner realmente pesada... aviso.
    Saludos

    Fernando, bienvenido y muchas gracias por tu comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me etan los gatos y haber descubierto esta serie es genial.
    En mi blog hay uno que te observa muy de cerca. Te invito a verlo. Espero que te guste.

    Seguiré passando por aqui.
    Felicidades por el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Marcel.la, bienvenida al club, me encanta haceros disfrutar con mis fotos y más si compartimos esa afinidad. Voy a ver esa mirada felina.
    Besos y gracias por venir

    Säo, me alegra y mucho!. Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  17. mmm bueno no te preocupes no es grave, hay cosas mucho peores te lo aseguro. ahora eso sí, yo que tú no lo comentaria demasiado en voz alta no vaya a ser que te cruces con algún psicologo y te haga la picha un lio, ya sabes como son, necesitan conflictos para existir y si no los encuentran los crean ellos mismos y listo. ¿y pq te cuento yo estas cosas? bueno tu a lo tuyo y a mi ni caso, es que no me llevo demasiado bien con los de la bata blanca y volviendo al tema felino, encuentro las fotos muy bonitas, sobre todo las tercera, creo que es la que mas mimo da, aunque los gatos como buenos felinos son traicioneros y en cualquier momento te sacan las uñas y te hacen un roto de semejante tamaño. creo que soy más bien de perro, sí, definitivamente lo soy. saludos y cariños.
    P.D. prometo hacer proposito de enmienda y no ser tan largo ni pesado en el proximo comentario

    ResponderEliminar
  18. Ripley, jejejeje, no pienso pisar el psicólogo, acabaría más loca (aún). Y no tienes que enmendar nada de nada, pues si así fuera, dejarías de ser tú. Me encantan tus comentarios.
    En cuanto a los felinos, te diré que no son tan traicioneros, sino algo independientes. Te lo puedo asegurar yo que convivo con dos y me dan mucho mucho cariño. Pruebalo y ya verás como tengo razón.
    Por cierto! los perros también me gustan y he tenido varios que ya no están(por desgracia)y que también me han aportado mucho, pero son mucho más dependientes de nosotros.
    Besos y abrazos!
    p.d. vaya creo que yo también me he extendido un poco más de la cuenta, jeje.

    ResponderEliminar
  19. ...a ti te pasa con los gatos como a mi con los faroles...y no pasa nada, enseñar lo que a una le gusta y hacer disfrutar es disfrutar doblemente...así que sigue con ello que además los sacas guapisimos...un abrazo...

    ResponderEliminar
  20. Gracias mimundo por disfrutar conmigo lo que yo disfruto contigo.
    Besicos

    ResponderEliminar

Comenta si te apetece, sin compromiso. Pero eso sí, sólo te pido una cosa: sé sincer@. Gracias por dedicar tu tiempo en mi blog.