La música que escuchas: Regina Spektor - Us

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Al borde del abismo

oruga

15 comentarios:

  1. Se te hechaba de menos, preciosa tu imagen, con un desenfoque genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, menos mal que estás de nuevo por aquí, como dice Abe se te echaba de menos. Me gusta la foto, todo un gran macro con todas las dificultades que tiene el hacerlo sin una reflex.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abe y Juan Carlos. Me encantan vuestros comentarios.
    Ah y ya que vosotros sois más expertos en este tema quería preguntaros que tal una CANON EOS 1000D (estoy pensando en regalarmela) y no quiero equivocarme.

    ResponderEliminar
  4. que bien que estes de vuelta!!! yo tb tengo intencion de pedir a los RRMM una reflex, en mi caso la eos450 que es una recomendacion de alguien muy especial para mi. y sobre tu foto pues no se que decir a mi es que los bichos me dejan de aquella manera y ademas casi es la hora de comer, esto te lo perdonare pq tu no puedes saber a que hora se te comenta, peeeeeero como dice JC -y este sí que sabe- al estar hecha sin reflex te ha quedado muy apañadita. besos y contento de verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular... según iba bajando pensé es un visón... madre mia que preciosidad de animalito... inspirada te siento... me alegra un montón:))
    Un abrazo achuchante, jeje...

    ResponderEliminar
  6. ...¡que alegria reencontrarte! porque te prometo que no es mentira cuando te digo que te echo de menos...yo también estoy ultimamente correquetepillo...me gusta el autoregalo que vas a hacerte yo ya me estoy empezando a tentar con un homenaje de reflex...pero aun no me fio de mi misma jajajaja...no quiero ni pensar las fotazos que vas a hacer con ella...que gozada!!!...ya tengo ganas de que la tengas y disfrutar con tus fotos...¡por cierto!...este bicho te ha salido muy guapo, aunque me pica nada mas verlo...uyyyyy...un abrazote...

    ResponderEliminar
  7. hola guapa
    que bien!!!! foto!!!!
    jaja me gusta mirala ella que atrevida
    y tu que genial de captar este momento

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Mujer, al borde del abismo una oruga casi hasta me parece imposible por la escasa altura. Se ve que lo que está es detrás de otro pequeño bocadito como el de la izquierda. Cuando se convierta en mariposa habrá dejado ese borde de la hoja definitivamente.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que estés de vuelta, aunque sea con bichitos gigantes..., la verdad que a este dan ganas de tocarlo, pero cuando pienso lo que es....aggggg!!
    Muchos besos
    (Ah,te aconsejo lo del "autoregalo"...yo me "obsequié" con una Canon 400D,y me duró la adrenalina un montón..., además, la autoestima toca las nubes...jeje)
    Un besazo, animos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  10. A mi me da repelus, tengo algunas fotos de una oruga también, pero no las toco por si a caso jajaja, Un saludo Espectadora!

    ResponderEliminar
  11. Haideé, jeje un visón, la verdad es que si no le miras la cara lo parece. Pero a estas mejor de lejos.
    Otro abrazo para ti de los que apretujan.

    Mimundo, se de sobras cuando alguien es sincero con sus sentimientos y siempre me lo hiciste ver así. No creas que tengo mis miedos con la reflex, no sé lo que haré con ella, jeje. Pero bueno, ya lo iréis viendo, aunque me temo que tendremos que esperarnos a que vengan los reyes, jeje.
    Ah... con la bicha yo tampoco paro de rascarme.
    Besicos y abrazos.

    Anittaaaaaaaa! ya era hora eh? es que ultimamente, ya sabes... mi tiempo se esfuma. Tengo que decirte que esa foto la pude hacer gracias a la colaboración de Jesús. El pobre animalillo se arrastraba por el asfalto con el riesgo de ser aplastada en el parking de la gasolinera, pues fue él quien la recogio con esa hoja y después de hacerle el reportaje la puso a buen resguardo. Es que este hombre... tiene un corasón...
    Bueno, vaya rollo nena... perdoname, jiji.
    Besicos y abrazos de los míos.

    Ventana indiscreta, en primer lugar gracias por tu visita y comentario. Pero no creas que para ella lo que tiene debajo sí que puede ser un gran abismo... probrecilla. Saludos

    Kat, jejeje tienes razón, yo también pienso lo mismo... aggggg. Pero detrás de la cámara me pareció hasta "mona", qué digo? oruga, jajaja.
    Así que crees que me irá bien ese regalo en el que estoy pensando? pues creo que me apetece acercarme a las nubes.
    Besicos y abrazos

    Dani!! qué alegría verte por aquí. Gracias por venir.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Por los pelillos esos que tiene da un poco de grima tocarlo, pero, inspira ternura ahí, en lo alto, indefenso... suerte que dió con buenas manos... Impresionante
    Muaks
    Encarna

    ResponderEliminar
  13. Olá, belo registo...Bela fotografia...Bela Natureza...Excelente...
    Um abraço

    ResponderEliminar
  14. Encarna, ellos saben que están en buenas manos, sino acuerdate de aquella mariposilla. Es que desprendéis muy buenas vibraciones.
    Besicos

    Fernando Santos, la naturaleza nos premia con un montón de imágenes bellas que bien merece la pena inmortalizar.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Comenta si te apetece, sin compromiso. Pero eso sí, sólo te pido una cosa: sé sincer@. Gracias por dedicar tu tiempo en mi blog.