La música que escuchas: Regina Spektor - Us

domingo, 30 de noviembre de 2008

Contrastes

contrastes - Cercs

13 comentarios:

  1. Todo un contraste sí señora. No ya entre los edificios y las chimeneas de detrás sino también el paisaje que lo rodea. Además has conseguido que se vea bien el castillete del primer plano que, supongo, sería en tiempos algún edificio asociado a lo que se ve detrás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es toda una fotografia de contrastes, ese frondoso bosque, con ese edificio antiguo que como dice Juan Carlos seria algun tipo de industria de fabricacion de energia y de fondo esa central nuclear.
    Buena composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a Juan Carlos y Abe, muy bonito el contraste. Por cierto, me encanta la foto principal del blog, la primera que se ve al entrar con el título!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el efecto en sombra del edificio, lo hace más llamativo... de estos contrastes hay muchos en mi tierra, por desgracia...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. pues sí y ademas en este caso no solo la imagen vale más que mil palabras sino que el propio título es la mar de expresivo. una foto muy bien vista. ¿donde es y que dice la pancara que cuelga del balcon?

    ResponderEliminar
  6. venga, venga!!! dinos que pone en la pancarta!!! quizás al verlo de tan cerca ha perdido un poco su misterio no?... la foto genial
    Muakssss
    Encarna

    ResponderEliminar
  7. Ojala fuera un fotomontaje, pero hace mucho tiempo que ya no me sorprendo de las aberraciones humanas... te acabas acostumbrando...

    ResponderEliminar
  8. querida olga, he vuelto ha verte y me he dao cuenta que mi comentario no se publico en su dia ;(

    el interné que va como quiere

    la foto esta chula te ha quedao genial , y el titulo nunca mejor dicho ....

    ojala se vieran menos estos tipos de contrastes

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. A TOD@S. QUIZÁS SÍ SEA UNA BUENA IMAGEN, LÁSTIMA QUE NO SEA UN FOTO-MONTAJE, COMO DICE MANUEL, PERO A MI ESTAS COSAS NO SE ME DAN MUY BIEN. ESTO ES UNA REALIDAD CON LA QUE ME ENCUENTRO CADA VEZ QUE VOY A MI QUERIDA CERDANYA. ESTÁ EN SANT JORDI DE CERCS, YA EN LA PROVINCIA DE BARCELONA, DESPUÉS DE PASAR (BAJANDO) EL TUNEL DEL CADÍ. AHÍ, LA CENTRAL TÉRMICA DE CERCS, JUNTO A ESA ESPECIE DE CASTILLO, MEDIO EN RUÍNAS, MEDIO EN OBRAS (PARECE SER PARALIZADAS Y DEL QUE CUELGA UN CARTEL QUE DICE "EN VENTA") QUE NO HE LOGRADO ENTERARME DE A QUIEN O A QUÉ PERTENECIÓ. EN ESTA FOTO NO SE APRECIA, PERO AL PIE DE ESTA IMAGEN SE ENCUENTRA EL PATANO DE BAELLS, EN EL QUE DESEMBOCA EL RIO LLOBREGAT.
    SI NO FUERA POR ESAS CHIMENEAS, SERÍA UN PAISAJE DE ENSUEÑO, Y EL CASTILLO UN EDIFICIO DIGNO DE COMPRAR (O POR LO MENOS DE SOÑAR CON SU COMPRA).

    GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.

    P.D. ANITTA ESO ES COSA DE LOS DUENDECILLOS DEL INTERNETTE.

    BESICOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  10. Bueno, por fin puedo comentar en tu blog!, mi ordenador se vuelve loco cuando entro en tu página,y no había manera...espero que no me explote al enviar esto!ya veremos...

    La imagen es impactante,he pasado por ahí y la verdad es que en directo impresionan estos contrastes,pero són una pena, porque la contaminación de esa térmica nos la tragamos todos..., me imagino que los vecinos no estarán muy contentos..., quizás esa pancarta sea de protesta.

    Muchos besos,( o el ordenador me va ha hacer pofff)

    ResponderEliminar
  11. Qué foto más... no encuentro ni el adjetivo.

    ResponderEliminar
  12. Kat, ¿que tal tu ordenador? ¿sigue vivo?
    Bueno, te diré que llevo años viendo ese espectaculo dantesco y como esa central térmica destroza el paisaje... es una verdadera lástima. Desgraciadamente ese cartel no es de protesta (supongo que esa térmica da de comer a muchas familias) simplemente es el cartel de "Torre en venta", que ya lleva unos cuantos años colgado, pues ya me dirás a quien le puede apetecer tener de vecina a esa pedazo de chimenea echando humo continuamente.
    Besicos niña.

    Dintel, sí... mejor sin palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El palacete es guapo, seria mas guapo de no haber la puñetera central termica de Cercs, y menos mal que le pusieron un filtro hace unos años, a la puñetera chimenea esa, pero ni con filtros ni ostias, el paisaje y los arboles de buena parte del rededor, estan agusto.
    No hay quien compre el susodicho palacete, que sabemos y muy de cerca que seria un lujo sin la mierda de por medio...
    Te imaginas levantarte por la mañana en el lado sur.. Y ver la carretera llena de coches a 100 mts. y si no quieres ver semejante, te vas al lado norte y abres la ventana y contemplas la puñetera central echando humo , je.
    De locura, el paisaje.
    El Ayuntamiento de Cercs, estara esperando que algun jerifalte de la central, quiera hacerse un palacete delante de la abobinable construccion...Lo tienen claro.
    Otro error humano, que tendra que pasar algo excepcional, como que reviente y se lleve el pueblo y el paisaje por delante.
    Besos.
    Jesus

    ResponderEliminar

Comenta si te apetece, sin compromiso. Pero eso sí, sólo te pido una cosa: sé sincer@. Gracias por dedicar tu tiempo en mi blog.