La música que escuchas: Regina Spektor - Us

domingo, 14 de diciembre de 2008

Desde el Auditorio

Torre Agbar


9 comentarios:

  1. tengo un conflicto yo con esta torre... creo que no me gusta... pero no debe ser así pues cuando la veo no aparto la mirada de ella hasta que la pierdo de vista... Guapísimas las fotos. me encantan
    Besicos
    Encarna

    ResponderEliminar
  2. guawwww

    la primera foto es impresionante!!!!!!!!!
    jajjaa
    la verdad que la torre esta tiene algo que engancha , mas alla de las bromas respecto a su forma
    ;))

    geniales las fotos

    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la segunda que parece un cuadro colgado en la pared.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gusta mucho la idea de la segunda, la torre me parece una barbaridad de fea, no se que ayuntamiento puede aprobar y permitir estropear una ciudad de semenjante manera pero cualquiera los entiende. mmmm espero no te enfades mucho conmigo pero es que uno ve cada cosa por ahi que pa que te cuento.
    p.d. lo que no entiendo es la diferencia de color del cielo ¿eso es cosa tuya verdad?

    ResponderEliminar
  5. La torre fue diseñada por el estudio del francés Jean Nouvel en colaboración con la firma de arquitectos barcelonesa b720 Arquitectos.
    La torre Agbar, pese a lo que este frances nos rifiera de ella, a mi me parece un simbolo armamentistico, osea un obus, dicen que es el simbolo de apertura de la zona tecnologica de Barcelona.
    Pero eso es sucedaneo, las fotos son guapas, y con cristal de ventanal por medio.
    Personalmente me parece curioso, que salgas de oir un concierto en el Auditori y, zas, por el gran ventanal se vea ese edidificio, que me recuerda que existen los supositiorios, je .
    Besos con zoom.
    Jesus

    ResponderEliminar
  6. La imagen de la ventana me gusta, parece un cuadro colgado de una pared, es muy chula,( aunque a mí esa torre no me gusta mucho, la verdad...)
    A la ampliada quizás la hubieras podido recortar un pelín más por abajo, así resaltaría más la torre contra el cielo.( bueno,creo que ya resalta bastante..!:))

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Kat, quizás tienes razón en lo del recorte, pero ya sabes que me gusta la montaña, y quería consrvar la que se ve al fondo, aunque ese hotel de la derecha está de más. En fin... lo que ya te dije, tengo que aprender mucho de todos vosotros.
    Besicos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Y yo tosiendo... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  9. oh!! Muy buenas, la ultima parece vista através de la pantalla de la tele!!!
    Hacia mucho que no pasaba por aquí, voy siempre con el tiempo hasta el cuello… en fin marcho y no quería hacerlo sin despedirme de mi gente Bloguers!!, así que feliz navidad y hasta el año que viene

    ResponderEliminar

Comenta si te apetece, sin compromiso. Pero eso sí, sólo te pido una cosa: sé sincer@. Gracias por dedicar tu tiempo en mi blog.