La música que escuchas: Regina Spektor - Us

viernes, 27 de febrero de 2009

Ellas nos anuncian la primavera



Almendro-1

Nota: ésta sí es la flor del almendro la de más abajo era la flor de un ciruelo.

11 comentarios:

  1. Espectadora, hoy mismo, a la vez que hacía la fotografía que has visto en mi blog del cielo con las SS, he tomado unas cuantas de algunos almendros en flor, parecidas a las tuyas... aunque pensandolo bien, las tuyas son preciosas...

    ResponderEliminar
  2. Ante esta belleza, nada mejor que unos versos de Miguel Hernández:

    "a las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas/
    compañero del alma, compañero"

    Un beso, guapa.

    Soledad.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes, muy bien captadas las flores pero, como siempre me pasa, lo que más me cautiva es ese azul del fondo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. toy sin palabras. como los del national geografic descubran tu blog te vamos a perder para siempre. pero que fotos tan bonitas, tan intensas, tan para quedarse mirando ¿donde estan asi ya los almendros? ya no queda nada la primavera está a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  5. Joder que contraste tan salvaje!!!

    Besos floreados

    ResponderEliminar
  6. Magníficos colores, magníficas fotos y magnífico blog. Te ha valido un enlace en el mío, y a buen seguro unas visitas frecuentes a este bonito patio. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Siempre me senti inmensamente atraida por las flores de los árboles frutales, vida para otra vida en sucesión interminable de belleza... como estas imágenes llenas de colorido y vida... gracias :)
    Montones de abraçadas :))

    ResponderEliminar
  8. Vaya contraste el mio, hoy aqui todavía ha nevado y ya me enseñas flores de almendro, por cierto preciosas, salen de la pantalla.

    Saaludos

    ResponderEliminar
  9. Cuanto tiempo que no pasaba por aquí hasta has cambiado la foto del perfil, que bien… me encanta volver y encontrar cosas maravillosas como estas!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas, si señora!!Me encanta tu blog; haces que que veamos la belleza de las cosas cotidianas en una simple imagen.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. ohhhh!!... te han quedado preciosas! tienen una luz increible, la flor de almendro me encanta, igual que su olor.Si voy en coche y los veo, paro seguro! no me puedo resistir a esta flor...
    Este año no he visto muchas, pero tengo unas fotos del año pasado de almendros rosas que un dia de estos subo...,espero que te gusten !:)
    Un fuerte abrazo preciosa, y a seguir así de guerrera!

    ResponderEliminar

Comenta si te apetece, sin compromiso. Pero eso sí, sólo te pido una cosa: sé sincer@. Gracias por dedicar tu tiempo en mi blog.