La música que escuchas: Regina Spektor - Us

jueves, 22 de diciembre de 2011

antaño nostálgico...




de cuando casi todo era en blanco y negro y, aún así, nos parecía de color...
¿lo recordáis?

6 comentarios:

  1. ey yo compraba cientos de estos soldaditos que luego pintaba con tempera y hacia desfilar o guerreaba con ellos. llegue a tener dos botes de detergente Colon hasta arriba y ya recuerdas el tamaño de estos.

    oye se siguen vendiendo? donde? pq por aqui es imposible encontrarlos.

    feliz Navidad querida amiga

    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Y tan nostalgico....aun me acuerdo de aquellos libretos y revistillas que vendian en los quioscos...que tiempos aquellos jaja...ahora con tanta tecnologia ya no es lo mismo...en finn...


    Me ha gustado mucho el procesado que le has dado a la toma...ese blanco y negro le pega,,,le hace mas de epoca...mi enhorabuena por ti y te deseo una feliz navidad y entrada de año mejor aun...un besote grandote.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa toma, entrañable y nostálgica. De pekes no había blanco y negro, todo brillaba de color. Con el tiempo,algunos momentos se vuelven grises, aunque el sol sigue allá arriba, a veces solo hay que apartar un poco las nubes para verlo.

    Me encanta el procesado que le has dado a la foto, muy bueno!...besitos.

    ResponderEliminar
  4. creo que mi hermano si que compraba estos sobres de soldaditos..., después los poníamos en fila en el pasillo de casa y los tirábamos con las canicas...,que bien lo pasábamos...
    Me encanta como has editado la foto, el blanco y negro te ha quedado genial
    Besitos Olga !, que pases unos felices días rodeada de los tuyos, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues si, no sólo lo recuerdo sino que creo tener algo de eso guardado en casa de mis padres...qué tiempos y con qué poco nos bastaba para pasarlo bien...a ver si es por esto que me gusta tanto el B/N, ja,jajaaaa!!!

    Un abrazo, Olga!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. El blanco y negro da otra perspectiva.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta si te apetece, sin compromiso. Pero eso sí, sólo te pido una cosa: sé sincer@. Gracias por dedicar tu tiempo en mi blog.