La música que escuchas: Regina Spektor - Us

viernes, 13 de julio de 2012

nosotros...


7 comentarios:

  1. Seguiremos luchando por nuestros derechos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ...seguiremos!!
    Buena toma social, cotidiana y denuncia.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Sí, seguiremos! Ana, Ramón y todos a los que nos quede un ápice de aliento para seguir luchando por tanta injusticia.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, se me antoja al ver la imagen que es un atraco al estar todos con las manos arriba. La que nos estan liando estos "mandamases" de pacotilla. Esta tomando tintes de dramatismo y hambruna en infinidad de familias.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y lo es Abi, es un " atraco a mano armada" lo que está pasando en este país. Y lo peor de todo es que nos están arrastrando a la indigencia, a una España enferma, sin cultura y también sin dignidad; y todo para beneficio propio a costa del pueblo. Tenemos que hacer algo, el mundo es del pueblo que al fin y al cabo es quien tira del carro dejándose la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo soy liberal y a falta de un partido liberal al que votar me devanaba los sesos entre rosa diez y el dichoso rajoy al final vote al pp y me siento absolutamente traicionado por unas politicas tan contrarias e intervencionistas en la vida de los ciudadanos, algo que siempre me ha cabreado mucho. aunque sea virtualmente me uno a la lucha por los derechos conquistados y si como dice el presidente no tenemos ni mas remedio ni autonomia, pues salgamos del puto euro que no ha hecho sino emprobrecernos al subir tanto los precios.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues te diré una cosa Ripley, yo siempre he sido de izquierdas, y aunque la misma izquierda me decepcionó, nunca opté por cambiarme a la derecha (tengo referencias muy directas de que la derecha no es nada bueno ni lo será, por lo menos para el ciudadano de a pie). Todo esto que está pasando me hace renegar de los políticos en general. Al día de hoy no hay ninguno que me merezca respeto y para convencerme de lo contrario me lo tienen que demostrar con hechos y no con MENTIRAS. Mi única creencia ahora, está en los derechos humanos que hoy en día "ellos" se los saltan a la torera, llevando a España a la indigencia, a la más absoluta pobreza, a la incultura y a un sin fin de atrocidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comenta si te apetece, sin compromiso. Pero eso sí, sólo te pido una cosa: sé sincer@. Gracias por dedicar tu tiempo en mi blog.