La música que escuchas: Regina Spektor - Us

viernes, 16 de marzo de 2012

Tal vez...

7 comentarios:

  1. Que agustito estaba, eso si, guardando sus posesiones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. [repousando no quotidiano,

    repouso de caminhos, caminhantes!]

    um excelente olhar!

    Leonardo B.

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga, que bueno lo de la cuerda atada a la muñeca, jajajaja. ¿esperaste a que se despertara para ver si no le habían soltado la cuerda y le habían cambiado de sitio sus cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Curioso lo de la cuerda, ¿será un viajero?¿será alguien que tiene por "vivienda" el banco? No lo sé, aunque me inclino por lo primero. La camiseta se ve brillante y su brazo izquierdo se apoya sobre lo que parece una bolsa para un portátil. Para terminar la escena, y no sé si lo incluiste en la foto aposta o no, a la izquierda se ve la puerta de, estoy casi seguro pero no lo puedo afirmar, una conocidísima entidad bancaria, ahora banco, por eso de la crisis, y antes caja.

    Total que esta foto tiene muchos detalles, el que más salta a la vista es la cuerda, aunque para los auténticos "especialistas" a menos que sea de acero no creo que suponga ningún problema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Descansando al sol, durmiendo, si, pero con la cuerda bien atada...jaja.
    Muy buena.
    Un abrazo.
    Gelu.

    ResponderEliminar
  6. ...dormir seguro!! Muy buena captura y estupendo el tratamiento que le has aplicado.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyy qué atrasado ando!!! impresionante esta fotografía, bueno ya sabes que son las que más me gustan :P un instante, real, cotidiano...el b/n está de lujo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Comenta si te apetece, sin compromiso. Pero eso sí, sólo te pido una cosa: sé sincer@. Gracias por dedicar tu tiempo en mi blog.